Envíos y devoluciones

El momento de llegada de tu pedido será ente 48h/72h. después de haber realizado y confirmado tu pedido. 

• Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni preparación de estos. 

Nota: Los plazos de envíos pueden verse afectados durante el periodo navideño. Siempre se intentará que su cumplimiento esté dentro de los plazos indicados anteriormente, aunque existe la posibilidad de que se dilaten 24-48 horas más. Recuerda, además, que debe encontrarse alguien en el domicilio para recoger el pedido, en caso contrario se retrasaría la entrega.  

¿Puedo devolver el artículo si no me gusta? (Derecho de desistimiento)

Sí, estás en tu derecho. Tienes 15 días para enviarnos el producto y que te devolvamos el dinero, gracias al derecho de desistimiento. Para ello, el producto debe haber sido adquirido en la tienda online y deberá estar tal y como lo has recibido, con el embalaje y los accesorios, si los tuviera. 

Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a orientexpress134@gmail.com, indicando la referencia de tu pedido.

A continuación, recibirás un e-mail de confirmación para que nos envíes el producto para su revisión. Es MUY IMPORTANTE que esperes a este e-mail de confirmación para que podamos hacer el seguimiento de tu producto. Ten en cuenta que, si nos envías el artículo sin avisarnos previamente, resultará más difícil localizarlo. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, recuerda enviar el artículo tal cual te llegó, con su embalaje y accesorios y que debes adjuntar el comprobante de compra. Deberás enviarlo a la dirección de envío que te facilitaremos en el e-mail de confirmación. 

En el momento en el que comprobemos que el producto está correcto, te devolveremos el dinero.

En el caso de desistimiento, el gasto de envío del producto corre a cargo del cliente.